Es difícil dar una fecha concreta, pero puedo decir que pronto lanzaré un nuevo blog.
Llevo mucho tiempo escribiendo aquí. Me gusta escribir y lo hago bien. Escribir cada día sobre temas jurídicos me gusta y no voy a dejar de hacerlo, pero de un tiempo a esta parte noto que este blog se me queda corto. A pesar de que desde el principio me guardé esa categoría llamada Cosas Mías para tener un poco de barra libre y escribir sobre otros temas, es un espacio que hace tiempo que se me quedó pequeño.
Siento la necesidad de escribir más y sobre más cosas. De compartir y aportar más, pero éste no deja de ser un blog jurídico relacionado con mi ámbito profesional, y de no tomar esta decisión corría el riesgo de desvirtualizarlo con contenidos distintos. El nuevo proyecto/objetivo merece su propio espacio.
Lo que me ha acabado de decidir a empujar desde otro sitio con otros temas no ha sido sólo mi propia necesidad, sino también una demanda de bastantes seguidores de este blog a los que gusta su contenido no tan (o nada) jurídico, siendo por ello que he decidido dar un paso adelante y responder.
De momento no voy a desvelar nada más. Aquí seguiré escribiendo a diario, y no daré más la lata con el otro blog. Sólo os avisaré cuando se ponga en marcha.
Photo credit: Fotolia.
Artículos relacionados:
1. Desde Muy Adentro.
2. El Rechazo Es O.k.
3. ¿La Única Relación Posible?
4. Feliz Tomar Decisiones 2014!!!
5. La PNL Puede Cambiar Tu Vida.