Mi más sincera enhorabuena a la candidatura de Cristina Diaz Fernandez, que ha ganado las elecciones a la Sección de Derecho de matrimonial y de familia del ICAB, tras haber obtenido el 52% de los votos.
Como miembro de la candidatura contraria sólo quiero agradecer a Marta Boza Rucosa que haya contado conmigo para esta aventura, que me ha servido para crecer a nivel personal y profesional y para dar con un grupo de excelentes profesionales y personas.
Ángeles Ángel Contreras, Assumpció Martínez Rogés, Ricard De La Rosa Fernández, Fernando García – Coca Castro, Elisbeth Calafell Tejada, Alba Pol Jiménez, Joan Delgà Busquets y José Sánchez.
Gracias a todos. Ha sido un privilegio haber trabajado con vosotros, y siempre quedará el cariño personal hacia todos y cada uno.
Ha sido una pena porque tan sólo nos han sepadado 12 votos de la victoria, pero nos queda el orgullo del trabajo biene hecho y de haber logrado doblar la participación de incluso las elecciones al Decanato del ICAB.
Agradecer el apoyo de todas las personas que vinieron a votarnos. Su ilusión es la nuestra y seguiremos trabajando. Los cambios muchas veces no son tan rápidos. Necesitan un proceso más largo y nosotros casi lo hemos logrado en dos meses. Las estructuras del stablishment son más potentes de lo que uno se pueda imginar desde fuera, y eso lo hemos podido comprobar nosotros muy bien en los últimos días. Pero hemos sido osados, valientes y arriesgados, y eso es lo más importante.
El reto ahora es consolidar la cohesión de este grupo a pesar de nuestra innegable decepción por no haber conseguido ganar, y creo que lo vamos a lograr. Seguir trabajando en pro del Derecho de Familia, aportando cada uno lo mejor de nosotros.
Gracias a todos.